divendres, 15 de febrer de 2008

Spanish nipón

Para que no se diga que no somos frikis, y yo, al igual que Ricardo, no he podido resistir la tentación, y os pongo aquí este post con este bonico dibujico.
El dibujo se lo he robado impunemente a Ricardo, como ya he dicho, pero es que así no tengo ni que ponerle marcas de aguas ni esas cosas y también de paso os pongo aquí el link para que os podais pasear por su blog, y ver sus pedacho ilustraciones que también valen la pena.


Ahora un poquito de contexto para los que me tenéis perdido. Si, para los que no lo supieseis, estoy trabajando ahora en Hampa Studio. Y reconozco que esta siendo una buena experiencia. El otro dia, en un arrebato de "frikismo" por parte de Alex, todo sea dicho, incentivado por el músico y todo sea aclarado, hecha la pelota cada vez más grande tal y como pasaban los minutos, se decició hacer un "guiño" al gran sensei que tanto tiempo nos tuvo entretenidos de pequeños y con el que crecimos. Así que el resultado es el que veis. Lo cierto es que el video es más chulo, y mi aportación en este caso lo cierto es que es mínima (animar el efecto del reflejo del agua en el cristal ), pero oye, hace ilusión saber que esto lo verán en la otra parte del mundo, y que hemos participado en la creación de tan "toriyamaresca" creación.
Espero que os guste. Y que veaís la serie cuando la estrenen, que lo cierto es que ya hay ganas, pero aun falta bastante por hacer. Así que hay que hacerse a la idea.


1 comentarios:

GiBo ha dit...

jeje Espero que aviseis cuando salga la serie, la verdad es que tengo ganas de verla en movimiento.