dimarts, 23 de desembre de 2008

Bon Nadal




Se que es mañana... pero que le vamos a hacer. Lo que va delante va delante.

2 comentarios:

Jon ha dit...

Aerrr... que el correo que me enviaste no traia ningun archivo adjunto con el libro de animacion ese que decias! jaja
Me lo podrías reenviar por favor?

Jon ha dit...

Jaja yo tmb andube currando en vacaciones y aun sigo, estudio, como y curro... pff q vida
Ando de diseñador grafico y seguramente en marzo me ire de practicas a Dibulitoon, una empresa de dibujos animados
Si tienes messenger o algo así por favor dimelo por correo o asi y hablamos cuando no estes liado.
Por cierto, no me llega el link ni nada por el spam ni por la bandeja de entrada tradicional.

Un saludo y muchas gracias tio!
sigue dandole caña :)