dijous, 23 de febrer de 2012

¿Que ha pasado?


Yo me hago una pregunta. ¿Si de pequeños nos enseñaron que la policía estaba para ayudar?. ¿Y si muchos de los policías que cargaron el otro día en Valencia supongamos que son de mi quinta o cercana...? ¡He de deducir que se hicieron policías porque, habiendo crecido con la misma o parecida educación que yo, pensarán que, el policía detiene a los malos y salva a los buenos!. 
Entonces. ¿Alguién me puede explicar porque la policía carga de forma indiscriminada contra la gente al más puro estilo "grises"? ¿Dónde quedó lo de ser policía para ayudar a la gente?

2 comentarios:

El inquilino ha dit...

Una respuesta de tantas: http://www.youtube.com/watch?v=MQimvbWbel0

Doris Escarlata ha dit...

Con todo el respeto posible: la policía está para eso, para reprimir. Quien pueda pensar que son "buenos" como usted dice,es simplemente un iluso.

A la policía le pagan para usar porra y pistola: quien piense que de ahí puede salir algo bueno tiene que revisar su mente. Cualquier persona que apoye a la policía, por medio del Estado se entiende (votar) está colaborando con esto.

Gracias a lo de Valencia la tv ha puesto en su punto de mira a la policía. También lo hicieron con las torturas de los Mossos d'esquadra: no es nada. Los medios sacan una de cada cien.

Saludos.